lunes, 24 de octubre de 2005

Inicio

Si las circunstancias y la civilización presente me ofrecen una manera de expresarme, quiero comenzar a compartir el "como yo lo veo". Entiendo que mi particular manera de ver las cosas se originan en mi constitución física y la forma en la que mi imaginación, mis emociones, mi mente y mi subconsciente (incluyendo mi constitución genética) han procesado todas las "experiencias" (vista, oído, olfato, gusto y tacto...) que he originado. Una de las cosas que he aprendido es que yo creo, promuevo y permito todo lo que sucede en mi vida... aunque no sea en niveles de los que yo, de alguna manera, me dé cuenta.
Es para mí extraordinario que haya personas que me faciliten este medio para manifestarme y expresarme, y lo primero que quiero expresar es mi agradecimiento por la oportunidad que me brindan. No las conozco, como no conozco a todas esas personas que, a lo largo de la historia, han establecido los conceptos y circunstancias con los que me he identificado... en todo caso vaya mi expresión de gratitud para todos los que me precedieron, así como para todos los que constituyen mi universo personal, social y mundial.
Mi intención será compartir todas las cosas que forman parte de mi experiencia cotidiana en una forma que me permita acceder a mí mismo para observarme desde afuera, pues el observarme desde mi interior a veces me resulta dificultoso por los estados de ánimo y conceptos precondicionados que me forman. Por el momento voy a terminar esta introducción, que espero continuar en próxima oportunidad con planteamientos iniciales sobre "como yo lo veo".